Labels

jueves, 12 de agosto de 2010

" EL FEISBUK DE MI AMIGO PORTOROSA "


Ya decia mi tio George Baroli, que la vida es un pañuelo y que en cada esquina te encuentras alguien conocido, y que mejor que sea por Facebook para ir derribando mitos, no?...

Hoy entre personas que a lo mejor conoces en el Feisbuk, me aparecio por arte de magia mi amigo sentado en una silla, Fer Portorosa y le agregue para asi seguir acortando las distancias y de paso desvelar ese manto de dudas que tenia, pues a Fer solo le conozco del blogger y si bien no me importaba saber quien escribia esa cantidad de entradas en su blog desde el fondo de su corazon, si debo reconocer que me daba curiosidad verle en alguna imagen, pues nunca vi una.

Vaya si es él me dije!!!, me asegure y mire sus contactos, entre ellos a Taliesin, entonces me di cuenta que quizá idealize una imagen de "un hombre sentado en una silla"...Pues es mas joven de lo que dice ser...cumplio hace poco 40...o tambien se echa mucha crema Q10 para home, de esas de nivea o Lóreal...Eu que se...Solo se que parece un niño, quizá es como yo quiero verle o por alguna razon hereditaria, no representa su edad biologica...

El me ha enviado un mensaje, y me ha preguntado si estoy sorprendida...Pues mi respuesta es no tanto, quizá lo que me impacta, es creer que el era mas mayor y que uno como persona siempre busca refugios en personas de mayor envergadura de edad o madurez y al final estoy equivocada, pues no tiene nada que ver...se ve joven, pero tiene alma de consejero viejo, de hombre maduro del año de la polca...je,je,je,je,je...Bueno en plan cariñoso, tampoco es que sea asi...

Tambien me pregunto, para que tantos medios tecnologicos, que si el facebook, twitter, que si uno, que si otro, que el blog...creo que ya me vale uno, poco a poco me he ido acostumbrando a todo el tema mediatico de las redes sociales en el plano personal, por lo demas me faltarian horas del dia, y caso aparte es que tambien acceso desde el movil a todo este mundo instantaneo y ya digamos que es To much!!!...Las redes sociales para el tema Job, estan bien, el trabajo lo amerita sobre todo cuando uno trabaja con datos o con la inmediatez, pero a ratos me da hasta verguenza cuando leo que algunos han publicado en su muro que han ido a por un vaso de agua a la cocina...raro, no?.

Por otro lado, mi amigo Portorosa, conoce a uno de mis contactos en forma personal, que yo no conozco de nada...Pues y eso?...Bueno porque ya saben la vida es un pañuelo y aquel chico es amigo de un contacto mio de Vigo y resultado, yo le agrego, y no se quien es...Tampoco es que yo vaya aceptando a todo cristo en mi feisbuk, no no nooo, pero me parecio gracioso que se llamara como una calle que conozco y ademas por sus publicaciones me di cuenta que canta y que es famoso...

Digamos que por famoso, solo conozco a un importante presidente de los estados Unidos de Norteamerica, que estuvo a punto de renunciar por un acto impropio...Cuando vino a Chile bebio una coca cola en un digamoslo en gallego un "furancho"...Entonces Roger me parece wapo, pero aun no tengo el placer de oir su musica y tampoco tengo su autografo...Portorosa quedo de conseguirme uno.

Este mundo cada dia esta mas funcional de lo que yo pensaba...Tambien es increible como un simple invento, como reza una publicidad de un canal de tv por cable que dice que: " el CARALIBRO", ya se invento de forma manual hace muchos años, con los clubs de toby y lulu...Cada verano una pandilla de amigos tenia un feisbuk de aquella, y en un cuaderno anotaban sus aventuras de verano, sus fiestas, sus andanzas y pegaban sus fotos con las novias de aquel verano inolvidable...Lo paradojico que el que lo invento en esta era se forro y el de la idea original se esta dando golpes en el canto de los dientes por tarugo y no hacerle un copyright a la idea.

Digamos que patentar un algo o una idea, tampoco es cosa facil, ya recuerdo yo que por lo bajini en españa no patentas facilmente un invento, sin no mediar por delante, facil sus 2 0 3 años, por lo mismo ademas de ser un chollo, tampoco digamos que es una ganga.

Tengo una duda y se la preguntare a Fer, porque ahora ya me entro el pánico escenico, es que no me quiero ni imaginar como es NáN...y si tiene feisbuk, seguro pondra su peor imagen, por jodernos a los que lo habiamos idealizado...jolin, como esta el patio!...y sigo prefiriendo el blog.

Otra cosiña, siempre pense Fer, que Molinos tu habitue del blog, era hombre y antes de ayer, me di cuenta que era una chica...Tambien tengo otras dudas, pero no se como preguntarte, como te daras cuenta, estoy hecha un lío, porque la multiculturalidad de tu blog me hace imaginar que NáN es abstemio, que taliesin es un cientifico que investiga cerebros criogenizados, que teresa de la ventana es maestra de niños, hasta pense que Last Child era una actriz...Morelli supongo que no sera politico, mas bien lo veo como profesor de facultad...Si estoy segura, que contigo me echaria en tu divan muchas veces, solo para hacer real, aquello de la paciente y el psiquiatra, tratando de resolver esos dolores que uno lleva como tatuajes, no?...

Mola la idea, verdad?...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Posdata: Por si acaso, el de la imagen que puse, es un hombre sentado en una silla, pero no es mi amigo Portorosa...asi que las chicas no haceros ilusiones con aquel latigo...



Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Derribar un mito, lo tenía idealizado... Suena todo a decepción :-)
    Menos mal que acabas diciendo que te echarías conmigo en el diván :-D

    Pues 40 añitos, desde hace ya casi tres meses. Pero suelen decir que aparento menos
    Pero es lo bueno de internet, ¿no crees? Juzgamos a nuestros interlocutores por lo que dicen, y solo por eso; no los prejuzgamos por filiación, nombre, fama o imagen.

    Como quizá hayas visto, me he ido del Facebook, al menos de momento. No me parece nada interesante.

    Un gran beso, Ro.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y si hay que usar el látigo se usa, ¿eh? Que yo en cuestiones de sexo soy muy generoso.

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que me ve de profesora, Molinos también lo cree. Y lo fui, di clases particulares de inglés durante unos años, pero nada más.

    Si no hay contratiempos, yo tengo una cita con Portorosa el próximo día 18. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! ¡Me he reído con tu post, Rociolat! Lo cierto es que yo os pongo caras a todos vosotros, y a NáN en particular lo tengo muy claro: lleva el pelo largo :D
    A ti ya te he visto en fotos de perfil, pero te imagino hablando con dulce acento chileno.
    ¡Yo actriz! con lo tímida que soy... nah, nah. Sin embargo te dejo que me veas como estrella del rock, que me va mucho más e hice mis pinitos allá por la juventud.

    Un besote

    ResponderEliminar

Mirar es gratis y comentar tambien si os apetece....